ERP Químico y Gestión Comercial

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ERP Químico con Gestión comercial. Software aplicado.

Las empresas del Sector Químico podrán resolver sus tarifas personalizadas, la gestión de productos similares con distintos nombres, seguimiento y CRM de oportunidades, redes de distribución, representantes y mucho más. ERP sistemas de gestión inteligente para la Industria Química.

ERP Químico Distribución y Ventas
  • Gestión de ofertas comerciales.
  • Gestión de clientes, seguimiento, contactos y comunicaciones.
  • Gestión de rutas.
  • Gestión del transporte interno y externo.
  • Series de facturación.
  • Actividades por clientes, segmentación de clientes.
  • Movilidad completa para la venta deslocalizada. Sistema completo de tarifas. Resuelve la problemática química de productos y tarifas personalizadas.
  • Objetivos por representante. Analítica automática de todas las áreas: clientes/artículos/familias/delegaciones/rutas/ provincias/países/almacenes/rentabilidad por artículo y cliente/por familia/etc.
  • Catálogo de cliente. Resuelve la problemática de un mismo producto y varias denominaciones.
  • Representantes, agentes y comisionistas. Por volumen, tarifas, objetivos temporales.
  • Gestión de Delegaciones.
  • Control de riesgos e impagados.
  • Facturaciones automáticas y diferidas configurables.
  • Gestión de formas de pago y vencimientos. Control de stocks.
  • Emisión automática de efectos y recibos.
  • Comunicación telemática con bancos.
  • Agrupación por familias y anida8ientos especiales.
  • Business Intelligence y Cuadros de Mando.

    Gestión Comercial

  • Descubrir su potencial de negocio en profundidad y desde múltiples Dimensiones y Métricas le permitirá diagnosticar, redirigir y fortalecer sus actuales estrategias de negocio. Nuevas posibilidades de comercialización a través de tablets.
  • Gestión integrada con las políticas de la organización y las necesidades crecientes de información de las centrales de caución.
  • Interacción con tiendas virtuales y gestión de pedidos online. Ampliaciones de opciones de negocio y, sobre todo, extensión de la gestión de cadena de valor a otras organizaciones.
  • La gestión comercial está sufriendo múltiples transformaciones, desde su enfoque producto/precio a una venta consultiva como nuevos paradigmas a conseguir. Para ello, las redes de distribución y sus agentes requieren de más información en tiempo real, organizada y orientada para solucionar las verdaderas necesidades de los clientes y diferenciarse así de la competencia.
  • Alertas configurables para limitación centralizada de clientes por riesgos de morosidad.
  • Alertas configurables para limitación de rangos de precios dentro de parámetros de políticas establecidas.
  • Alertas por indicadores de cumplimiento de políticas comerciales.
  • Limitadores parametrizables en todas las transacciones. Genere estanqueidad en sus datos.
  • La optimización de todas las áreas de la Gestión Comercial a través de Cuadros de Mando, los que permiten recoger y gestionar toda la información transaccional para relacionar KPIs y controlar estrategias comerciales específicas.
  • Los resultados en la mejora de la gestión y el incremento de la calidad de la participación del personal de cada área están absolutamente contrastados, generándose una dinámica sorprendente en el uso habitual de las TI y orientándose cada departamento hacia sus objetivos operacionales. Así pues, todos los análisis dinámicos se convierten en libres y evolutivos, reaccionando al ingenio y permitiendo la detección de oportunidades.
  • La sincronización y facilidad para crear los Cuadros de Mando genera ventajas competitivas en sí mismas al responder con inmediatez a los estímulos del mercado.