ERP Químico con fichas de seguridad

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Químico con fichas de seguridad en la Industria Química

ERP Software Selenne que gestiona las cartas de portes, etiquetas, ADR, fichas de seguridad, resuelve las necesidades de legislación, calidad y automatiza sus despachos.

Plataforma Selenne Químico Chemeter

Integración de sistemas y sus ventajas

La Plataforma engloba las soluciones Selenne y Chemeter como único módulo FRONT-END basado en una estructura dinámica y creciente. La integración con la solución Chemeter añade una importante ventaja basada en la biblioteca de sustancias y gestión de la legislación en su propio entorno, convirtiendo una problemática compleja en respuestas, al usuario final, sencillas y exactas ante los procesos de fabricación, logística y transporte. Son tiempos en los que se hace imprescindible buscar eficacia en la gestión y optimizar cada uno de los procesos productivos, eliminar pérdidas de tiempo entre los departamentos y asegurar la calidad en temas tan legislados y que requieren de fuertes medidas de control.

Etiquetas

Mediante el diseñador integrado de etiquetas podrá, en pocos minutos, tener la información sobre su producto con las dimensiones y disposición conforme a la normativa REACH/CLP y su imagen corporativa adaptada, con un diseño único y excepcional manteniendo la línea de comunicación de su empresa. Una correcta señalización de los peligros que conlleva el uso y manipulación de sus productos químicos es primordial para una comercialización adecuada. De esta forma, con un etiquetaje conforme a la legislación y un diseño atractivo, sus productos contarán con un valor añadido y una ventaja competitiva respecto a otras compañías.

Fichas de Datos de seguridad Cumplimiento de las siguientes normativas

Reglamento REACH (CE) Nº 1907/2006. Reglamento (CE) Nº 453/2010 (formato de ficha de seguridad). Reglamento (CE) nº 1272/2008 (Reglamento CLP, transposición europea del GHS). Reglamento (CE) nº 790/2009 (primera modificación del Reglamento CLP). ADR 2011, RID 2011, IMDG 2011 e IATA 2011. Anexo XVII del Reglamento REACH relativo a las restricciones de sustancias y mezclas. Reglamento sobre detergentes (CE) nº 648/2004. Directivas sobre compuestos orgánicos volátiles tanto la Directiva 2004/42/CE (R.D. 227/2006) como la Directiva 1999/13/CE (R.D. 117/2003). Ley 22/2011 de residuos peligrosos. Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias (APQ).

Alianza Tecnológica

Synerplus ha realizado una Alianza con el sistema Chemeter que resuelve toda la problemática de las Fichas de Datos de Seguridad, emisión de etiquetas, multi-idiomas, cartas de portes y una serie de beneficios adicionales. Gestiona la legislación de la Industria Química dentro del marco de seguridad de productos químicos (REACH, CLP, ADR, entre otros). Trabaja como único front-end y genera importantes ahorros de productividad entre sus departamentos, automatizando los despachos y la distribución. Chemeter es un sistema específico desarrollado por SIAM para la Industria Química.

Etiquetas Químicas ERP ERP Ficha de Seguridad