erp quimica erp quimico

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP que gestiona fórmulas

ERP que genera artículos complejos, vincula sus características técnicas, crea fórmulas intermedias que sirven de soporte a otras mayores, los resultados de la interacción así como los costes asociados al artículo y a cualquier formulación, optimizan los trabajos, gestionan necesidades y permiten actuar con facilidad y orden. Cada uno de los artículos le permite asociar una gran cantidad de información, como datos del artículo, naturaleza de sus costes, almacenes asociados, escandallos, conversiones, tarifas especiales, seguimiento, idiomas, documentos y su integración con Chemeter. Cada una de estas opciones le permite altos niveles de funcionalidad cuya profundidad resuelve la operativa diaria y estratégica al mismo tiempo.

ERP Industria Química

Una formulación es un artículo más que puede contener otras fórmulas
La existencia de un árbol de artículos con características recursivas le permite hacer un uso ilimitado en sus formulaciones y escandallos tan profundos y complejos como lo requiera. Pero usted no sólo tiene que limitarse a diseñar una fórmula sino que le puede añadir otros materiales a consumir, las horas del personal que participa en el proceso productivo, servicios externos u otras formulaciones intermedias requeridas.

Potente herramienta de configuración

Las formulaciones y artículos son una entidad muy importante en Selenne que tiene adherida gran cantidad de posibilidades de configuración.

Software Químico


Software Selenne Químico 

 

Cada fórmula asocia sus costes

La asociación de Costes contiene ventajas diferenciales, no sólo por mantener automatizados los costes vinculados sino por ser completamente flexible para elegir la forma en la que deben ser tratados.