Software ERP Químico

Fast Caché Technologie

ESPAÑA

PERÚ

COLOMBIA

ERP Químico Selenne que gestiona la Fabricación y la Producción en la Industria Química

ERP con gestión de las órdenes de fabricación, ERP con fichajes de personal sobre cada orden, ERP que imputa costes de fabricación, gestión de las desviaciones, balanceo de la carga, y mucho más le ofrece Selenne ERP Químico.

Gestión del Envasado

La Plataforma Selenne® cubre, como solución existente, toda la Gestión del Envasado, una problemática recurrente entre la Fabricación de Producto y sus continentes de Destino, soportados en diferentes formatos, diferentes etiquetas y costes asociados. Adicionalmente, la flexibilidad de los procesos permite adaptar nuevas y complejas soluciones particulares.

Integración con Maquinaria

La Plataforma Selenne® está preparada para conectar con múltiples maquinarias y dispositivos, adecuando cada necesidad de forma sencilla y unificada a su entorno. Conecte con etiquetadoras, básculas, terminales, maquinaria de fabricación, autómatas, entre otros.

Conversiones de unidades

Una de las características diferenciales de la Industria Química se encuentra en las Conversiones, consecuencia del uso de diferentes unidades de medida para un mismo producto. La Plataforma Selenne® contempla y resuelve con profundidad estos problemas, permitiendo a las empresas una completa concordancia en las conversiones y en sus artículos.

CUADROS DE MANDO OPERATIVOS: PLANIFICACIÓN TOTAL EN LA FABRICACIÓN QUÍMICA
Usted necesita conocer en ocasiones, de un solo vistazo, cuál es el estado de sus actividades desde una perspectiva global. Para ello, Selenne® le ofrece el CMO que muestra una línea temporal sobre la que se van representando, en los distintos puntos temporales, las solicitudes de compra pendientes, entregas previstas, operaciones pendientes de realizar, entregas de proveedor pendientes de facturar, entregas a cliente, facturas pendientes de emitir a cliente, etc., todo ello con una semántica e intuitiva capa de interpretación basada en colores y posiciones, de forma que pueda, de un único vistazo, identificar puntos críticos de su proyecto y actuar sobre ellos de forma proactiva.

Visión de la Planificación como estructura Global

Permita a su organización planificar todos sus requerimientos de compras previstos y automatizar la puesta en marcha de la Fabricación con un Control absoluto de las actividades así como de los consumos en sus fases de trabajo.

ERP Industria Química

ERP con Órdenes de Fabricación - OT

Usted puede lanzar órdenes de fabricación definidas por fases y tareas, imputando en cada una de ellas los consumos de materiales o la mano de obra de cada uno de sus empleados. Esto tiene múltiples ventajas, desde el control de los costes, la gestión de los RRHH, saber en qué momento se genera una desviación sobre los costes teóricos y, por tanto, de qué forma se gestionan. Existe aún mucho más en el área productiva así como el balance de la carga.

Control de las Desviaciones, Alertas y Bloqueos

Toda la Plataforma cuenta con una completa gestión de alertas y bloqueos. Podrá pedirle al sistema que le avise en qué momento se está desviando una fase productiva o se está sobrepasando los costes establecidos en una fabricación o en sus formulaciones. Establezca límites, bloqueos o alertas a sus departamentos de compras o conozca cuándo se ha llegado a un % de los avances. Detecte automáticamente operaciones por debajo de los niveles mínimos permitidos. Esta característica es extremadamente útil, ya que le ahorra tiempo y agiliza sus respuestas. Deje que el sistema le hable.

Logística y seguimiento

Seguimiento de entregas de proveedores, seguimiento de todos los elementos vinculados a la fabricación, situación financiera del proyecto de la Compras / Certificaciones / Ventas, Ofertas de proveedores pendientes de aceptación, etc.

ERP Industria Química

Generación de Órdenes de Trabajo Asociadas al Proyecto

Basado en la estructura de la fabricación, usted podrá emitir múltiples Órdenes de Trabajo desde diversas perspectivas atendiendo a la configuración de Fases y Tareas previstas. La amplitud de los procesos en estas áreas funcionales permite generar altos niveles de adaptación, de ser requeridos para su organización, considerados de baja criticidad.

ERP Industria Química

Asignación de recursos a las distintas tareas de cada trabajo

Usted podrá asignar todo tipo de recursos como Personal o Maquinaria para el desarrollo de una tarea específica. Observe la pantalla de configuración, administre quién y cuándo deben acometer una determinada tarea.

ERP Industria Química